¿Quiénes somos?

En Prakash Import somos una empresa de suministro con sede en Parla, Madrid, ES. Creemos en suministrar productos de calidad a los mejores precios. Somos un equipo de profesionales que entienden las necesidades del cliente, que tratan de satisfacerlas por completo , en el lapso de tiempo apropiado con precios adecuados. Estamos especializados en electrodomésticos y en cocina.
 
Trabajamos en Electrodomésticos, Productos Electrónicos, Hogar y Jardín y Artículos Generales, según las necesidades de cada cliente. Disponemos de una gama completa de productos en nuestros catálogos.  

Aparte del público general, servimos a clientes pertenecientes a industrias mayoristas y distribuidores a nivel nacional. Si eres mayorista, distribuidor o tienes una tienda física o tienda online, no dudes en solicitar el catálogo completo de nuestros productos, así como los precios especiales de lotes escribiendo a MKTPRAKASHIMPORT@GMAIL.COM. Atenderemos todas tus preguntas, aclaremos tus dudas y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Los mejores precios

 

Nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de electrodomésticos de alta calidad, incluyendo las mejores cafeteras, sandwicheras y freidoras de aire del mercado. Si estás buscando electrodomésticos de cocina de alta calidad a precios asequibles, ¡has venido al lugar correcto! Tenemos los mejores electrodomésticos al mejor precio.

 

En Prakash Import, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de electrodomésticos de cocina al mejor precio posible. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes al ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad que se ajusten a cualquier presupuesto. Si estás buscando una cafetera nueva, una sandwichera o una freidora de aire, tenemos lo que necesitas a un precio que no encontrarás en otro lugar.

 

Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ayudarte a encontrar el electrodoméstico perfecto para tus necesidades y presupuesto. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra selección de electrodomésticos, no dudes en preguntar a nuestros profesionales, que estarán encantados de ayudarte.

 

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar el electrodoméstico perfecto para tus necesidades y presupuesto. No dudes en visitarnos en nuestra tienda en Parla o en contactarnos en línea para obtener más información. ¡Estamos aquí para ayudarte a conseguir los mejores electrodomésticos al mejor precio!

VENTA AL POR MAYOR

Tenemos una excelente selección de pequeños electrodomésticos.